El deporte alhameño se juega más que un partido este fin de semana. Con el lema “Volverlo a intentar”, el Alhama CF ElPozo afronta un nuevo e importante encuentro de la Primera RFEF este domingo, en el que necesitará el empuje de toda la afición. Y para ello, parte de la plantilla, junto al concejal de Deportes, Toni Sibina, han hecho un llamamiento público para que el estadio José Kubala se llene de apoyo y energía positiva.
Durante el acto, celebrado con motivo de la promoción del encuentro frente al AEM Lleida, el concejal Toni Sibina ha señalado que “este equipo es orgullo de nuestro pueblo, y en los momentos clave hay que estar más que nunca a su lado. El domingo no es solo un partido: es una oportunidad para demostrar que Alhama sabe luchar unida”.
También ha intervenido la jugadora Raquel Pinel, quien ha transmitido el sentir del vestuario: “Nos jugamos mucho, pero sobre todo queremos sentir que no estamos solas. El calor de nuestra gente en las gradas nos da fuerza y confianza. Este domingo, os necesitamos”.
Desde la concejalía de Deportes se hace un llamamiento a toda la ciudadanía: familias, escuelas deportivas, asociaciones, jóvenes, mayores... para que llenemos las gradas de azul y blanco y empujemos juntas a nuestras jugadoras hacia una nueva victoria.