Hamburguesas, conciertos y hotdogs a lo loco: así será el Mayos Burger Fest 2025

El Recinto Ferial de Alhama será el escenario del Mayos Burger Fest 2025, que se celebrará del 24 al 27 de abril, consolidándose como una de las citas gastronómicas y de ocio más esperadas del municipio. La presentación oficial del evento ha tenido lugar esta semana, con la participación del concejal de Festejos, Antonio García, acompañado por los organizadores del festival, Salva Andreo y Juan Carlos García.

La programación del festival incluye una amplia oferta para todos los públicos: DJ’s en directo, zona de atracciones infantiles, food trucks especializados en hamburguesas gourmet y, como novedad este año, un concurso de comer perritos calientes que promete ser uno de los grandes atractivos del evento.

El sábado 26 de abril tendrá lugar el concierto del grupo The Tracks, que pondrá música en directo al ambiente festivo del recinto.

El Mayos Burger Fest cuenta con la colaboración de DOMORED y Masamadre Gastrofestival, así como con el apoyo del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, El Casino y Juancadvisor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES