José Luis Álvarez-Castellanos (IURM): "Ponemos los servicios públicos y los grandes proyectos de Alhama en el centro de nuestra acción política"

Afirmaba José Luis Álvarez-Castellanos, Coordinador Regional de Izquierda Unida-Verdes, que ayer acudió al Pleno de Alhama para respaldar a los concejales de IU en esta nueva etapa de gobierno.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia deja atrás un periodo marcado por la gestión errática del Partido Popular e inicia una nueva etapa esperanzadora con la constitución de un nuevo gobierno de coalición. Esta etapa, que Izquierda Unida-Verdes califica como "ilusionante y necesaria", tiene como prioridad recuperar el enfoque democrático y colocar las necesidades de los vecinos y vecinas en el centro de la agenda política municipal.

En palabras de José Luis Álvarez-Castellanos, Coordinador Regional de IU-Verdes: "Tras el año y medio de opacidad y falta de dirección, nuestro objetivo es claro: devolver la estabilidad al municipio y trabajar de manera incansable para mejorar los servicios públicos y desarrollar los grandes proyectos que necesita Alhama. Tanto Dori Muñoz, como el portavoz de la la formación local, Antonio García, nuestros concejales, están comprometidos a poner todo el esfuerzo y dedicación al servicio de los alhameños y alhameñas."

La moción de censura que propició este cambio fue duramente crítica con la gestión del PP. Incluso Vox, antiguo socio de coalición, señaló durante el debate las deficiencias de la gestión de la alcaldesa, evidenciando la falta de liderazgo y coherencia del anterior gobierno. Con la nueva coalición, compuesta por IU, PSOE y la agrupación de electores -Alhama@Una-, se abre una oportunidad para avanzar en políticas transparentes, eficaces y verdaderamente orientadas a la ciudadanía.

"Estamos aquí para marcar la diferencia", señaló Álvarez-Castellanos, quien acudió personalmente al pleno municipal para acompañar a los concejales de IU y mostrar el apoyo de la organización regional. "Trabajaremos para garantizar que Alhama sea un modelo de servicios públicos eficientes, además de dar un impulso decisivo a los grandes proyectos que la localidad demanda desde hace años."

Desde Izquierda Unida-Verdes insisten en que esta nueva etapa no solo será un cambio de estilo, sino también de prioridades, enfocadas en el bienestar y el futuro de la ciudadanía de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES