La consejera de Política Social despide el año con una treintena de mayores de la residencia "Virgen del Rosario", de Alhama

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, participó hoy en la fiesta de Nochevieja que la residencia de personas mayores 'Virgen del Rosario', de Alhama de Murcia, ha organizado para despedir el año. Una treintena de residentes participó en esta actividad en la que no faltó el reparto de cotillón, ni las campanadas, ni tampoco las uvas de la suerte.

Ruiz reconoció "vivir un momento muy emotivo" junto a los mayores del centro porque "te contagian de su ilusión por celebrar y por compartir momentos que para ellos son muy especiales". Una iniciativa que, este año, cumple su segunda edición "después de la motivación y de la experiencia positiva que supuso para los residentes poder celebrar la Nochevieja y pasar una jornada diferente.

Tras dar la bienvenida al nuevo año, los usuarios y el personal del centro interpretaron villancicos populares e invitaron a todos los asistentes a formular su deseo para 2025. La titular de Política Social pidió al año entrante "poder seguir compartiendo momentos tan felices como este" y "continuar trabajando desde el Gobierno regional para que los mayores de la Región de Murcia puedan vivir de forma plena y con la mayor autonomía posible", pero también "para que sigan siendo reconocidos como el pilar tan fundamental que representan en nuestras vidas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES