El alcalde convoca una reunión con la Policía Local y hace pública la primera comunicación al Gobierno local presentada

El alcalde Alhama ha convocado una reunión, que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Policía Local, el 27 de junio de 2016 (lunes) a las 14.10 h

ORDEN DEL DÍA:

Primero: Escrito presentado en registro del Ayuntamiento con fecha 13 de junio y firmado por una mayoría de componentes de la plantilla de Policía Local. Exposición, por parte de sus representantes y de Jefatura de Policía, de propuestas de mejora -para su estudio- en relación al número de efectivos para cada turno o servicio, atendiendo a todos los principios inspiradores de la función pública.

Segundo: Exposición por parte del concejal de Policía y del Alcalde de todas las medidas puestas en marcha durante los últimos meses y algunas que lo serán de inmediato, así como su versión de una serie de hechos ocurridos en las últimas semanas con respecto a la actitud y comportamiento desleal de varios agentes.

Tercero: Ruegos y preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES