Rosa Sánchez Bishop toma posesión como nueva alcaldesa de Alhama de Murcia

En un pleno extraordinario celebrado a las 12.00 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, Rosa Sánchez Bishop ha asumido la Alcaldía de Alhama de Murcia. 

Este cambio de gobierno, respaldado por una moción de censura, marca el inicio de una nueva etapa en el municipio bajo la dirección de una coalición formada por PSOE, IU y el concejal de Alhama@Una.

El acuerdo está sustentado con un programa común de 50 compromisos, que busca dar respuesta a las demandas de la ciudadanía para abordar los principales retos del municipio con un enfoque de progreso y cercanía. El proyecto político prioriza la estabilidad y el bienestar colectivo.

Rosa Sánchez ha expresado en su discurso la voluntad de liderar un gobierno basado en la transparencia, el diálogo y la cercanía: "Hoy iniciamos una etapa de cambio, en la que trabajaremos con unidad y dedicación para atender las necesidades de los 23.000 alhameños y alhameñas. Este será un gobierno que escucha, que actúa y que, sobre todo, pone a las personas en el centro".

El nuevo equipo de Gobierno, formado por 11 concejales, ya ha trazado las primeras líneas de acción, que incluyen el fortalecimiento de los servicios públicos, el impulso al desarrollo económico local y la atención especial a las pedanías, reconociendo su papel clave en el tejido social y cultural de Alhama.

Noticias de Alhama de Murcia

""Lamentamos profundamente que estos partidos hayan priorizado sus intereses políticos por encima del bienestar de los alhameños"", ha asegurado el secretario general del PPRM

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de delito contra el derecho de los trabajadores