Luengo: "PSOE e Izquierda Unida usan a un tránsfuga para arrebatar al PP la alcaldía de Alhama de Murcia"

"Lamentamos profundamente que estos partidos hayan priorizado sus intereses políticos por encima del bienestar de los alhameños", ha asegurado el secretario general del PPRM

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha denunciado que "PSOE e Izquierda Unida usan a un tránsfuga para arrebatar al PP la alcaldía de Alhama de Murcia", una decisión que "va en contra de la voluntad de los vecinos del municipio".

Luengo ha destacado que el concejal Antonio Sibina fue expulsado de su partido por, precisamente, apoyar esta moción de censura, "pero al PSOE e Izquierda Unida todo le vale para poder ocupar un sillón".

Además, el secretario general ha resaltado que "la que hoy es la alcaldesa, ni siquiera era la primera opción para su partido en las listas. Es una candidata de tercer plato", ha afirmado.

"Alhama de Murcia ha vivido hoy un episodio que poco tiene que ver con el interés general de sus vecinos y mucho con el afán de poder. Una moción de censura impulsada por el PSOE ha puesto fin al mandato de María Cánovas, una alcaldesa que ha demostrado, con hechos y no palabras, su compromiso con los alhameños y con un proyecto de futuro para el municipio", ha lamentado el secretario general.

Luengo ha destacado que Cánovas "se ha dejado la piel en la defensa de los intereses de Alhama, a pesar de las complicaciones de su legislatura su gestión ha conseguido importantes avances que hoy se ven reflejados en las calles del municipio". Mas pronto que tarde, el PP volverá a gobernar Alhama

Además, ha añadido, "Cánovas ha liderado un gobierno que siempre ha antepuesto las necesidades de los ciudadanos a cualquier otra consideración política y así lo seguirá haciendo sin importarle el puesto que ocupe".

Desde el Partido Popular, "lamentamos profundamente que el PSOE haya priorizado sus intereses políticos por encima del bienestar de los alhameños. Estamos convencidos de que este cambio no será positivo para el municipio, y desde ya nos comprometemos a seguir trabajando desde la oposición para defender los derechos de nuestros vecinos y velar porque Alhama siga avanzando".

"El PP seguirá siendo la voz de los alhameños que confiaron en nosotros y que saben que somos la única garantía de futuro para este municipio", ha finalizado.

Noticias de Alhama de Murcia

Al detenido se le atribuye la presunta autoría de delito contra el derecho de los trabajadores