La Peña Alhakama organiza el I Torneo Benéfico de Fútbol Sala Nocturno a favor de la Asociación Mi Princesa Rett

La peña Alhakama ha organizado el I Torneo Benéfico de Fútbol Sala Nocturno,  que se celebrará en Alhama de Murcia el próximo 29 de diciembre. Esta mañana, ha sido presentado por el presidente de la peña, José Miguel Sánchez, el concejal de Juventud, Daniel Ruano, y el concejal de Deportes, Toni Sibina, junto a miembros de la peña.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Mi Princesa Rett, que lucha por mejorar la calidad de vida de las niñas afectadas por el síndrome de Rett, una enfermedad rara de origen genético que afecta principalmente al sistema nervioso. El torneo se disputará en horario nocturno, a partir de las 17.30 h. en los pabellones deportivos Adolfo Suárez y Sierra Espuña.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 27 de diciembre a las 19.00 h., llamando al teléfono 629620266, acudiendo a la Piscina Cubierta Municipal o enviando un mensaje a la cuenta de instagram de @Alhakama_2023. El precio de la inscripción es de 45 euros por equipo, que se destinarán íntegramente a la Asociación Mi Princesa Rett. La iniciativa acoge a todo tipo de equipos, ya sean masculinos, femeninos o mixtos.

Los equipos que queden entre los cuatro primeros puestos recibirán como premio:

Campeón: Trofeo y jamón

Subcampeón: Trofeo y surtido de ibéricos y quesos

Tercer clasificado: Trofeo y dos cañas de lomo

Cuarto clasificado: Caña de lomo.

También habrá premios individuales al mejor jugador y al mejor portero del torneo. Los organizadores esperan contar con una buena asistencia de público y una gran participación de los jóvenes de Alhama de Murcia, que se han mostrado muy ilusionados con esta iniciativa solidaria y deportiva.

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo