Renueva tu DNI sin salir de Alhama. Cita previa a partir del 23 de septiembre

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa de una nueva fecha para solicitar cita para la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad. 

Se podrá pedir desde el jueves 23 de septiembre de 2021 a partir de las 8:00 h., a través de la aplicación de cita previa de la web municipal: AQUÍ, donde tendrá la opción de elegir la hora de la cita. O de manera telefónica llamando al número 968 630 000.

Las fechas son las siguientes:

Los trámites se realizarán en los bajos de la plaza de la Constitución, junto a la oficina de padrón municipal.

Es obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos a la entrada y salida y guardar la distancia de seguridad con otras personas. 

Se recomienda acudir una sola persona por DNI, excepto si acompaña a un menor de edad o a una persona con incapacidad. Así como llevar el importe exacto de 12 euros.

INSTRUCCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL DNI

La renovación se realizará en la antiguas dependencias de Policía Local (bajos de la plaza de la Constitución).

Se realizarán dos visitas:

Los vecinos citados deberán presentarse a la hora señalada provistos de:

POR RENOVACIÓN (R) / POR PÉRDIDA O ROBO (P)

POR PRIMERA VEZ (PV)

POR CAMBIO DE DATOS (CD)

VISITAS A DOMICILIO

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo