CitrusAd se convierte en la nueva plataforma de Retail Media de PcComponentes

PcComponentes, el e-commerce español líder en tecnología, ha elegido a CitrusAd como su nueva plataforma de Retail Media denominada PcAds

CitrusAd, permite la monetización de espacios dentro del marketplace para que las marcas puedan posicionar sus anuncios a través de productos esponsorizados, banners o páginas de marca

PcComponentes, el e-commerce español líder en tecnología, ha elegido a CitrusAd como su nueva la plataforma de Retail Media para su marketplace. La plataforma CitrusAd permitirá a la compañía ofrecer a las marcas nuevas posibilidades de promoción en su web, ya sea a través de campañas de productos esponsorizados, banners o bien a través de páginas de marca. Con más de 75 millones de usuarios únicos y 910 millones de páginas visitadas al año, las posibilidades del Retail Media en PcComponentes son extraordinarias. Por un lado, las marcas y anunciantes de todos los tamaños podrán posicionar sus productos en las ubicaciones más altas y de mayor conversión del sitio web, aumentando así sus ventas. Por el otro, PcComponentes alcanzará un mayor rendimiento en publicidad digital a través de la tecnología CitrusAd. De hecho, las primeras marcas que ya han realizado campañas en la nueva plataforma PcAds de Pc Componentes están generando una media en ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria) superior al 400%. Sin duda se trata de una de las plataformas más potentes del sector en España donde las marcas y sellers pueden promocionar sus productos obteniendo excelentes resultados.

CitrusAd es una plataforma self-service que mantiene el “look and feel” del retailer. En la práctica esto se traduce en que los anunciantes, ya sean empresas grandes o pequeñas puedan gestionar sus propias campañas de manera rápida y sencilla dentro de la web del retailer. Además, la tecnología de CitrusAd ofrece un reporting detallado en tiempo real, así los anunciantes pueden medir en cualquier momento el ROI de sus campañas. Los usuarios de PcComponentes también se verán beneficiados, ya que con el motor de relevancia de la plataforma se mostrarán los anuncios que más se ajusten a cada usuario, lo que ayuda a mejorar la experiencia de compra en el sitio web.

Kiko Franco, Head of Markting Services de PcComponentes “Después de un exhaustivo estudio y evaluación de los proveedores tecnológicos disponibles en el mercado, seleccionamos CitrusAd, por el nivel detallado y completo reporting en tiempo real que ofrece la plataforma, CitrusAd es muy intuitiva y fácil de usar, lo que posibilita que, tanto nosotros como las marcas, puedan analizar en tiempo real los diferentes KPIS y resultados de las campañas”.

Luis Gisbert, Country Manager de CitrusAd en España, comentó “Estamos muy satisfechos de entrar en el mercado español de la mano de uno de los grandes e-commerces del país, PcComponentes. Nuestro objetivo es apoyar a PcComponentes para que tengan éxito en el uso de la plataforma publicitaria PcAds.  La situación actual que estamos viviendo con la pandemia hace que el Retail Media se presente como una gran oportunidad para los e-commerce y Marketplace, como PcComponentes, para generar nuevos e importantes ingresos.  Esta alianza nos va a permitir lanzar nuestras nuevas oficinas en España desde una posición de liderazgo en el Retail Media”.

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo