Abierta al público la Oficina de Atención al Contribuyente de Condado de Alhama

Desde este lunes 7 de septiembre, la Oficina de Atención al Contribuyente sita en Condado de Alhama vuelve a prestar servicio presencial, después de permanecer cerrada desde el pasado 16 de marzo, como consecuencia de la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. Durante este tiempo el servicio se ha prestado mediante atención telefónica y telemática, por correo electrónico y por la subsede electrónica de gestión tributaria y recaudación municipal, así como de manera presencial en la oficina sita en plaza de Las Américas.

Además, en este periodo, se han ampliado los servicios disponibles en la subsede, con la posibilidad de practicar 34 tipos de autoliquidaciones, sin necesidad de certificado digital, tales como:

La mercantil ASIREC, concesionaria de la gestión de recaudación, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y el servicio externo de prevención de riesgos laborales CUALTIS, han adoptado las medidas preventivas y organizativas oportunas para llevar a cabo la incorporación presencial a los puestos de trabajo.

Por todo ello, la oficina reabre al público en su horario habitual: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

Para garantizar una mayor protección de usuarios y trabajadores se han tomado las siguientes medidas de seguridad:

Además, para aquellas personas que accedan al interior de la oficina:

Se recuerda que el pago sólo podrá realizarse con tarjeta bancaria.

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