El Pozo Alimentación celebra su encuentro anual de ventas y define sus objetivos de futuro

La compañía reúne en sus instalaciones a más de 200 profesionales del área comercial de fresco y elaborado

El Pozo Alimentación ha celebrado su encuentro anual de ventas con los profesionales del área comercial de fresco y de elaborado con el objetivo de definir su estrategia de futuro y su plan de acción. La línea de actuación para los próximos ejercicios estará marcada por el valor añadido, la innovación y la apertura de nuevos mercados.

Más de 200 profesionales de la red comercial de El Pozo Alimentación, entre los que se encuentran responsables de ventas del mercado nacional e internacional y ejecutivos de la compañía, se han reunido en la sede de la empresa en Alhama de Murcia para trazar las líneas estratégicas.

En esta jornada se han repasado las cifras y la evolución sostenible de la compañía, y se han establecido los objetivos y retos a afrontar en este ejercicio que debe responder a las nuevas tendencias, hábitos y necesidades del mercado de la alimentación.  En 2019 la compañía ha mantenido su posicionamiento de marca, que es la más presente en los hogares españoles por cuarto año consecutivo.

La jornada contó también con la participación de José Luis Izquierdo, conocido como magoMore, uno de los conferenciantes motivacionales de mayor referencia en España que habló sobre ‘El poder positivo del cambio’. Además de formador, conferenciante, empresario y mago, José Luis Izquierdo es también actor, guionista y monologuista. En su charla ofreció una reflexión sobre los valores y aprendizajes que aporta la carrera profesional.

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo