ELPOZO ALIMENTACIÓN participa en Foodex Japón para aumentar su posicionamiento en Asia

Es la feria agroalimentaria más importante de la región Asia-Pacífico y la tercera del mundo

El embajador español y el agregado comercial en el país nipón visitan el stand de la compañía

ELPOZO ALIMENTACIÓN participa estos días en el encuentro comercial más importante para la alimentación y las bebidas en Asia- Pacífico para aumentar el posicionamiento de sus productos en el continente. La compañía ha recibido la visita del embajador español acompañado por el agregado comercial, quienes han mostrado su satisfacción por el progreso de la empresa en este mercado.

En Foodex 2019 participan más de 3.000 expositores procedentes de 95 países y las previsiones indican que será visitada por más de 85.000 profesionales. Esta feria es una puerta de entrada a mercados en crecimiento para los productos agroalimentarios y de bebidas españoles como son Asia y el Pacífico.

En concreto, Japón importa el 60 por ciento de su consumo de alimentos, lo que supone un montante económico de 40.000 millones de euros anuales.

ELPOZO ALIMENTACIÓN tiene como objetivo incrementar su cuota exportadora, principalmente en los mercados asiáticos, ya que sus consumidores son cada vez más sofisticados y se interesan por la gastronomía de otras regiones. En concreto, el consumidor japonés siente gran curiosidad por probar nuevos productos y asocia los alimentos y bebidas importados de Europa con la calidad. Japón es un destino comercial donde sus máximas son: el cuidado por el detalle, la excelencia en el servicio y la exigencia.

ELPOZO ALIMENTACIÓN exporta a Asia carnes de cerdo blanco e ibérico, así como especialidades curadas y jamones. La marca ELPOZO está presente en más de 80 países, y su objetivo es seguir abriendo mercados y consolidarse en los que ya está presente.

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