ElPozo amplía la oferta deportiva para sus empleados con dos pistas de pádel y un nuevo pabellón

Clínica 24 horas, guardería, gimnasio, restaurantes, o salas de ocio y lectura son algunos de los servicios que ya disfrutan sus más de 4.000 trabajadores

ElPozo Alimentación ha ampliado el catálogo de servicios dirigido a sus trabajadores con la construcción de dos pistas de pádel y un nuevo pabellón cubierto que se suman a la oferta deportiva existente en la sede central de la empresa, en Alhama de Murcia.

Las nuevas instalaciones están abiertas desde este mes de julio y se pueden utilizar de lunes a domingo en horario de mañana y tarde, hasta las 21 horas. Un horario amplio que facilita su uso y se adapta a los intereses de los trabajadores y a sus diferentes jornadas laborales.

El pabellón cubierto está concebido para la práctica de fútbol sala, aunque se prevé el desarrollo de otros deportes, como el tenis de mesa. Está equipado con vestuarios y una pequeña grada móvil para los asistentes que quieran seguir los partidos. Las dos pistas de pádel están ubicadas junto a una pista polideportiva y otra de tenis.

En total, casi 5.000 metros cuadrados de espacios deportivos para uso exclusivo de la plantilla de ElPozo. No son los únicos servicios que la empresa ofrece, ya que cuenta con una amplia área social, de tres plantas, con cafetería, comedores, sala de lectura, sala de televisión, salones de recreo, gimnasio, y salón de actos con capacidad para 300 personas.

Además, ElPozo Alimentación dispone en sus instalaciones de dos modernas clínicas que ofrecen asistencia sanitaria las 24 horas y cuenta con un sistema de reconocimientos médicos durante todo el año. El objetivo es facilitar a los trabajadores un servicio médico completo y cómodo en el mismo lugar de trabajo.

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo