El Ayuntamiento de Alhama firma convenios con Cruz Roja, Las Flotas y la Fundación Francisco Munuera

Durante estos días, la Concejalía de Bienestar Social viene ratificando con la firma del alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, la puesta en marcha de diversos convenios con distintas asociaciones y ONG's del municipio.

Así, se han firmado diversos acuerdos con Cruz Roja Alhama; la asociación Prosauces Las Flotas y con la Fundación Francisco Munuera.

Bienestar Social, a través de su responsable, Mª Carmen Díaz, entiende que en una situación de crisis, como la que está viviendo nuestro país a la que no es ajena Alhama de Murcia, "consideramos oportuno firmar un Convenio de Colaboración con Cruz Roja de Alhama de Murcia para la gestión de ayudas de urgente necesidad".

Para poder hacer frente a las ayudas mencionadas, el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón así como el presidente de Cruz Roja Alhama, Francisco Belchí, rubricaron un acuerdo, cuyo vigor es del año en curso, por valor de una aportación municipal de 16.000'00 euros destinados a las ayudas de urgente necesidad.

En este mismo marco de ayuda a las partes más débiles de la sociedad, Bienestar Social también h a gestionado la firma de un acuerdo con la asociación Prosauces Las Flotas, dedicada a la rehabilitación e integración en la sociedad de aquellas personas con adicción al alcohol o cocaína que así lo precisen. El acuerdo supone una aportación por parte del Ayuntamiento de 3.600'00 €.

Por último, y también como consecuencia del interés municipal a través de Bienestar Social, se ha firmado otro convenio con la asociación Francisco Munuera, dedicada a personas con discapacidad. El acuerdo de colaboración para el año en curso supone una aportación municipal de 5.000 euros.

Foto firma convenio con Cruz Roja

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo