El Ayuntamiento de Alhama quiere convertir el edificio CIDE en un lugar de referencia para los empresarios

El edificio CIDE, del Parque Industrial de Alhama, se está convirtiendo, poco a poco, en un lugar de referencia para las empresas, donde no sólo se ponen en marcha nuevas iniciativas a través de sus viveros, sino que también se desarrollan diversas actividades como cursos o reuniones de empresarios y demás entes del mundo económico.

Y es que, la Concejalía de Industria quiere convertir el edificio CIDE en el lugar de referencia para pequeños y grandes empresarios.

En este marco de trabajo, el pasado día 12 de febrero, tenía lugar en el edificio CIDE, a las 6.45 de la mañana, la presentación de BNI, oportunidad de negocio basado en "net working". Al acto, fueron invitados el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como el edil de Industria, Ignacio Martínez.

La reunión resultó de gran interés puesto que la eficacia del "net working" (estrategia para que los empresarios puedan conseguir nuevos clientes) ya se ha puesto de manifiesto en diferentes comarcaras y regiones y, la mencionada reunión, pretendía extender la red en Alhama de Murcia.

Para el primer edil del municipio, el apoyo al desarrollo empresarial en el actual momento es imprescindible. Además, recordó que más del 90% de las empresas murcianas tienen menos de diez trabajadores, por lo que "para nosotros, una empresa con un solo trabajador es lo suficientemente importante para que reciba todo el apoyo que desde el Ayuntamiento le podamos prestar".

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo