El diario El Economista selecciona a ELPOZO ALIMENTACIÓN entre las empresas "más potentes" de su sector

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido elegida junto a otras cinco empresas como una de las organizaciones más potentes de su sector por la publicación especializada El Economista. Según el propio medio la selección se ha basado en aquellas empresas que "están capeando el temporal de la crisis de una forma brillante".

La edición digital del medio realizará durante varias semanas una votación para que los lectores decidan cuál es su empresa favorita entre los distintos sectores de actividad empresarial. ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido seleccionada dentro del sector agroalimentario junto a SOS, Pescanova, Pepsico, Mahou-San Miguel y Coca Cola.

ELPOZO ALIMENTACIÓN, con una facturación de 622 millones, mantiene el tipo dentro de la convulsionada situación económica actual. El pasado ejercicio llevó a cabo una inversión de 50 millones de euros en mejoras tecnológicas, equipamiento productivo, apoyo a la marca y promocional, con el objetivo de alcanzar la dimensión y eficiencia necesarias para ser competitivos en el complicado mercado global.

ELPOZO ALIMENTACIÓN apuesta por mantener su alto ritmo de inversiones que superan los 400 millones en los últimos años. Este fuerte desembolso pone el acento en la firme voluntad de la compañía de ser eficiente y crear valor a sus principales grupos de interés. En el área de exportación, con un crecimiento superior al 6% continúa su positivo avance apoyados en los mercados francés y portugués, por las sucursales locales, así como los mercados estratégicos de Alemania y Países Bajos. Las soluciones de alimentación de ELPOZO ALIMENTACIÓN llegan a 70 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales.

En cuanto al equipo humano, su plantilla supera la media de 3.500 personas en empleo directo y más de 12.000 puestos de trabajo indirectos.

Además del esfuerzo en materia de producción, ELPOZO ALIMENTACIÓN está apostando fuertemente por cumplir su misión empresarial basada en satisfacer al consumidor facilitándole alimentos, no sólo de total aceptación organoléptica, equilibrados y nutritivos, sino que también les aporten un plus de salud, placer, bienestar y comodidad.

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