Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local celebrada el 2 de junio

El Alcalde de la localidad, José Espadas López, informaba esta mañana ante los medios de comunicación, de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 2 de junio de 2010, dichos acuerdos son los siguientes:

Conceder licencias de obra a particulares.

Aprobar la Certificación n° 3 de la obra denominada "Colector de Pluviales de la Avda. Ginés Campos, Barrio San Pedro y la Estación", cuyo importe asciende a la cantidad de 105.339,47 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación n° 3 de la obra denominada "Embalse de Pluviales Zona Este de Alhama de Murcia", cuyo importe asciende a la cantidad de 64.111, 43 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación n° 4-última de las obras denominadas "Pavimentaciones en C/ Hospicio". Complementario POS 2009. N° 83, cuyo importe asciende a la cantidad de 45.071,01 euros (IVA incluido).

Aprobar la Certificación n° 7 de las obras denominadas "Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en C.E.I.P. Ricardo Codorníu", cuyo importe asciende a la cantidad de 47.858,35 euros (IVA incluido).

Aprobar el Proyecto Técnico denominado "Embalse de Pluviales Zona Oeste. Alhama de Murcia", con un presupuesto de ejecución por contrata de 850.000,00 euros, IVA incluido. Respecto a este punto, el alcalde ha reivindicado el compromiso del Equipo de Gobierno con la localidad por solucionar el problema de colectores y ha pedido disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionar todas las obras que se están ejecutando en la localidad, obras necesarias para la mejora del municipio.

Prorrogar el contrato del Servicio Integral de Atención a los Usuarios del Centro de Estancias Diurnas (C.E.D.), que gestiona la mercantil ALARES HUMAN SERVICES.

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”

En colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo