El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes realiza varios cambios para mejorar el servicio de la sala de musculación del Polideportivo Bajo Guadalentín

El concejal de Deportes, Jesús Basauri Méndez, ha realizado unas declaraciones donde ha informado de los cambios que la Concejalía ha llevado a cabo con el fin de mejorar el servicio de la sala de musculación del Polideportivo Bajo Guadalentín

Por un lado, se ha realizado una ampliación del horario del monitor, éste lleva a cabo un servicio de entrenamiento personalizado a los usuarios de la sala de musculación de 17:30-22:30 horas y realiza tablas específicas y entrenamientos adaptados a las necesidades de cada uno de ellos. También se ha incluido la realización de una nueva actividad denominada “abdominales y estiramientos” que se lleva a cabo los martes de 20:00 a 21:00 horas en el pabellón de deportes; esta actividad ofrece una serie de actuaciones dirigidas que proporcionan amplia tonificación en la zona abdominal así como elasticidad y flexibilidad.

Dentro de estos cambios también se ha realizado una renovación de la siguiente maquinaria:

También se han adquirido estas nuevas máquinas:

La Concejalía de Deportes además tiene programada dentro de las actividades de la piscina cubierta una modalidad deportiva y que de mantenimiento, creada en Italia denominada hydro-ryder. Esta actividad consiste en pedalear bajo el agua con bicicletas estáticas sumergibles. Un deporte tan completo que sirve para bajar de peso, moldear la figura y rehabilitar lesiones al ritmo de la música y la frescura del vital elemento. Al pedalear se aprovecha la fuerza que opone el agua y se llegan a quemar hasta 500 calorías en una hora. Es una actividad muy agradable en todos los sentidos: el contacto con el agua, la música, el trabajo en grupo…Esta actividad está siendo muy demandada por los usuarios de la piscina cubierta. Por ello, se han adquirido cinco nuevas bicicletas de hydro-ryder con el fin de dar servicio y reducir el número de usuarios que estaban en la lista de espera para poder practicar esta actividad.

Con esta nueva aportación el Ayuntamiento pretende ampliar la gama de ejercicios a realizar en la sala de musculación primando la calidad y seguridad de las máquinas que se están introduciendo.  

Noticias de Alhama de Murcia

Rosa Sánchez: «El nuevo Gobierno de PSOE, IU y Alhama@Una garantiza la estabilidad política y el progreso del municipio»

María Cánovas: “Seguiremos trabajando con la misma ilusión hasta el último momento”