El alcalde de Alhama de Murcia estará a disposición de los internautas una vez al mes a través de chat

La web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, www.alhamademurcia.es ha incluido una sección de alcaldía, con el nombre de “El alcalde on-line”, con la que el alcalde de Alhama de Murcia, José Espadas López, quiere ponerse a disposición de los ciudadanos también a través de Internet.

En este nuevo apartado de la web, los ciudadanos podrán entrar a diversos servicios, pedir cita con el alcalde, enviarle sugerencias o preguntas; leer, ver o escuchar las entrevistas que se le han hecho recientemente tanto en los medios locales como regionales, etc.

Cabe destacar de este nuevo apartado por lo que supone de novedad no sólo en el ámbito regional, sino también en el nacional. Se trata de un Chat propio de la web a través del que el alcalde atenderá a los internautas una vez al mes. Es, sin duda, una iniciativa pionera en la región y son muy pocos los alcaldes que utilizan este medio en el ámbito nacional para contactar con sus vecinos.

La presentación de este nuevo apartado tendrá lugar mañana, martes 27, a las 10.30 horas de la mañana en el despacho de Alcaldía. Será entonces cuando se habilite e inicie su andadura: la sección “El alcalde on-line”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES