Los Scouts superan el record guinness con la recogida de 6880 kilos de ropa

La mañana de ayer, día 18 de Abril, un pitido anunciaba el final de la recogida de ropa por los Scouts, para intentar batir el record guinness de "La Mayor Recogida de Ropa en 24 horas". Los nervios afloraban entre los participantes por la duda de haber superado el registro de los mil kilos, pero todavía quedaba cargar el camión que debería ser pesado con el fin de obtener el resultado.

Finalmente, se presentaban los testigos del evento junto con el técnico de la báscula para comunicar al presidente de ASDE-Exploradores de Murcia y a los miembros participantes, representados por el Grupo Scout Kenya 602, que el record estaba más que batido al alcanzar la cifra de 6.880 kilos de ropa, una cantidad lejana a la esperada y que ayudará a paliar algunas necesidades de la población con menos recursos.

La actividad ha sido todo un éxito y los jóvenes scouts han demostrado una vez más su compromiso con la sociedad y la ilusión de la que hacen gala ante los retos más importantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES