El Museo Arqueológico de los Baños acoge una conferencia sobre "El Bodegón Español en el Prado"

Desde el día 11 de marzo hasta el 9 de mayo se podrá ver en el Centro Cultural de Las Claras de Murcia una excelente exposición de obras del Museo del Prado y, en colaboración con este Museo y con la Fundación Cajamurcia, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura ha organizado una conferencia a cargo de la Lda. en Historia del Arte, Dña. Carmen María Rodríguez Cánovas sobre “El Bodegón Español en el Prado”, para el próximo viernes día 9 de abril y una visita a la exposición en Murcia para el sábado día 17 de abril por la tarde.

Dicha conferencia se realizará el próximo viernes 9 de mayo a las 20:30 horas en el Museo Arqueológico de Los Baños. Para la visita a Murcia es necesario inscribirse en el Museo Arqueológico de Los Baños, la cual podrá hacerse hasta el día 15 de abril inclusive. La salida será dicho día a las 17:00 horas desde el recinto ferial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES