El Ayuntamiento y UCOMUR celebran unas jornadas sobre empleo durante el mes de abril

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo, y en colaboración con la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR), van a desarrollar a lo largo del mes de abril de 2010 unas Jornadas por el Empleo.

La finalidad de las mismas persigue tanto la mejora de las condiciones de acceso al empleo de la población, como el impulso y consolidación de las iniciativas empresariales.

La jornadas, que se desarrollarán a partir de las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura ubicada en el Parque de La Cubana,incluye tres charlas:

- Día 12 de abril, lunes. “Sectores y actividades con posibilidad de creación de empleo. Formación y cualificación”.

- Día 19 de abril, lunes. “Instrumentos financieros para la creación y mantenimiento de las empresas”. “Presentación Ayudas INFO 2010”

- Día 26 de abril, lunes. “Propuestas formativas. Importancia de la formación. Adecuación de la formación a los sectores de futuro”.

Las personas interesadas podrán asistir sin reserva de plaza, aunque a efectos de organización, se ruega realicen inscripción en el Centro de Formación y Empleo. Avda. Ginés Campos, 56-A. Teléfono: 868 921084.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES