Resumen de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 9 de marzo del 2010

El concejal de Seguridad Ciudadana, Fulgencio de la Cruz, compadecía ante los medios de comunicación como portavoz de la Corporación del Ayuntamiento para dar cuentas de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el pasado día 9 de marzo d e2010:

- Conceder licencias de obra.

- Conceder licencias de Primera Ocupación y Funcionamiento.

- Aprobar la Certificación nº 4 de la obra denominada “Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en C.E.I.P. Ricardo Codorníu”, cuyo importe asciende a 46.267,26 euros (IVA incluido).

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional de las obras “Rehabilitación de Pistas Deportivas en Pedanías”, a la mercantil CONSTRUCCIONES SOMEDO, S.L., por un importe de 74.707,58 euros, más 11.953,21 euros correspondientes al IVA.

- Adjudicar definitivamente el contrato administrativo del Servicio de Inmovilización y Retirada de Vehículos de la Vía Pública del Municipio de Alhama de Murcia, a la mercantil GRUAS SIMÓN, S.L., por el precio total anual de 40.000,00 euros, más 6.400,00 euros en concepto de IVA.

- Adquirir los terrenos para la ampliación del Camino de “El Berro”, a D. Ginés García Montalbán y otros, con una superficie de 36,98 m2, sitos en finca situada en C/ Nueva nº 20, y cuya valoración se ha cuantificado en 369,80 euros.

- Aprobar el borrador del Convenio entre el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia, UCOMUR, para la promoción de la economía social, el fomento del empleo y el desarrollo local.

- Autorizar el cambio de titularidad del puesto nº 144 del mercado semanal, que consta a nombre de Dña. María Mercedes Castro Fernández, a favor de Dña. Mariana Fernández Castro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES