El Ayuntamiento de Alhama colabora en el proyecto de la construcción de una escuela en Burkina Faso

Con motivo de las distintas actividades emprendidas desde la ciudad de Alhama para posibilitar la construcción de tres aulas y un despacho en la ciudad de Bobo, el Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Política Social, realizará un “Mercadillo Solidario” el próximo domingo 14 de marzo del 2010.

Organizado por los miembros de las AMPAS y todos aquellos padres que lo deseen, el mercadillo se realizará en la Plaza de la Constitución, para lo que esta Concejalía hace un llamamiento a la colaboración de todos los ciudadanos. En este sentido, entre los días 1 y 12 de marzo, la población puede hacer llegar todo aquel material que sea vendible: ropa, juguetes, accesorios… etc, depositándola en las cajas que se van a colocar en los centros escolares donde alumnos, padres y profesores podrán depositar todo el material, a fin de ser clasificado y preparado previamente para el mercadillo del día 14 de marzo.

Se informa que todo lo que no sea vendido será destinado a una de las asociaciones benéficas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES