Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del día 16 de febrero de 2010

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 16 de febrero de 2010, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder licencias de obra.

- Aprobar la Certificación nº 2-última de la obra denominada “Pavimentación de Camino Casas de Abajo y Otras en Gebas”.

- Aprobar la Certificación nº 3 y Precios Contradictorios de las obras denominadas “Ampliación de (0+6) Unidades de Primaria en C.E.I.P. Ricardo Codorníu”.

- Aprobar la Certificación nº 2 y Precio Contradictorio de las obras “Riego de Jardines con Agua No Potable Fase II, Jardín San Cristóbal y Otros”.

- Aprobar la Certificación nº 1 de la obra “Acondicionamiento de las Calles Gil y Sánchez Vivancos”.

- Aprobar la Certificación nº 1-Final de las obras “Obras Complementarias a las de Pavimentaciones en C/ Angosta y Otras”. POS 2008.

- Aprobar la Certificación nº 7 de Medición Final de la obra “Ampliación de Tanatorio Municipal”. Fondo Estatal de Inversión Local.

- Aprobar la Certificación de Medición Final de la obra “Edificio Anexo al Parque Infantil de Tráfico”. Fondo Estatal de Inversión Local.

- Aprobar la Certificación nº 2 de la obra “Pavimentaciones en C/ Plaza y Otras”. POS 2009.

- Adjudicar provisionalmente el contrato de redacción del Proyecto de Adecuación del Sistema General del Espacio Libre en el Borde del Barrio Los Dolores-El Praíco de Alhama de Murcia, a la mercantil IMACAPI, S.L..

- Adjudicar provisionalmente el contrato de redacción del Proyecto de Instalación y Dirección de Obra del Edificio que alojará Vestuarios, Cafetería, Administración y Otros del Polideportivo El Praico en Alhama de Murcia, a la mercantil CAVAS LÓPEZ ORTÍN ARQUITECTOS, S.L.P..

- Adjudicar provisionalmente el contrato del Servicio de Inmovilización y Retirada de Vehículos de la Vía Pública del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a la mercantil GRÚAS SIMÓN, S.L..

- Aprobar el Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para regular los compromisos y condiciones aplicables a la concesión de una Subvención Nominativa destinada al Mantenimiento del Centro de Atención Temprana y Ocupacional.

- Autorizar el cambio de titularidad de varios puestos del mercado semanal.

- Adjudicar provisionalmente las obras de “Rehabilitación de Pistas Deportivas en Pedanías”, a la mercantil CONSTRUCCIONES SOMEDO, S.L..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES