Las cinco pedanías del municipio cuentan con nuevos representantes de la Alcaldía

Tal y como estaba previsto, el nuevo alcalde del Ayuntamiento de Alhama, José Espadas López, ha nombrado a los pedáneos de las cinco pedanías del municipio. Los representantes de la Alcaldía tomaron posesión la tarde de ayer antes de la celebración de la sesión extraordinaria del Pleno que tuvo lugar después.

El primer edil quiso agradecer el gran trabajo y dedicación de los antiguos pedáneos, presentes en su mayoría en el acto, que presentaron su renuncia a la vez que lo hizo el antiguo alcalde, Juan Romero.

José Espadas aclaró que el nombramiento de nuevos pedáneos respondía a las pautas marcadas en el acuerdo de Gobierno PP – PSOE, y que en ningún momento ello suponía un cambio por una mala gestión. El primer edil añadió que unos y otros seguirían trabajando para lograr un fin común de todos: El de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El agradecimiento al trabajo de los anteriores pedáneos fue reiterativo en los distingos grupos políticos. Por su parte, la edil de Pedanías, Soledad Tudela, les dio la bienvenida y les animó a trabajar por el municipio.

A reglón seguido tuvo lugar el nombramiento de las cinco nuevas personas que transmitirán las necesidades de cada uno de los núcleos urbanos al Consistorio.

Así, Antonio García Hernández pasa a ser pedáneo de El Berro; Manuel Gambín Cánovas, pedáneo de Gebas; Aña Belén García García, pedánea de El Cañarico, José Antonio Cánovas Alcón, pedáneo de La Costera y Antonio Muñoz Casas, pedáneo de Las Cañadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES