Los bomberos extinguen por completo el incendio declarado en la factoría de ELPozo

Murcia, 16 ene (EFE).- Los bomberos han dado por extinguido a las 15.45 horas el incendio declarado en la tarde de ayer en la factoría de ElPozo en Alhama de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El operativo desplegado en la zona, compuesto por una docena de bomberos de los parques de Lorca y Molina de Segura con siete vehículos, ya se ha retirado del lugar del incendio, que quedó controlado alrededor de las 22.30 horas de anoche.

El incendio se originó por causas que se desconocen, aunque se habla de un cortocircuito o de las chispas de soldadura, en la cubierta de una nave destinada al loncheado de jamón jork y otros embutidos, que ha supuesto una inversión de 90 millones de euros e iba a inaugurarse en marzo de este año.

Esta nave tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que han quedado destruidas por el fuego, en especial las dos superiores.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES