Inauguradas las obras realizadas en el entorno del Local Social y los juegos infantiles en la pedanía de La Costera

antes de la tradicional actuación de la Rondalla

Antes de la actuación de la cuadrilla de La Costera, el pasado sábado 26 de diciembre, el alcalde Juan Romero junto a la concejal de Pedanías, Soledad Tudela, y el concejal de Obras Alfonso Fernando Cerón inauguraban las obras realizadas en el entorno del Local Social y de los juegos infantiles nuevos de esta pedanía.

El acto tuvo lugar al término de la misa de navidad y contó con la presencia de miembros de la Asociación de Vecinos, el alcalde pedáneo José Andrés Muñoz, el párroco y demás miembros de la Corporación Local.

Las obras han supuesto la realización de varias aceras nuevas tanto junto al Local Social como en Los Ventorrillos, asfaltado de zonas en mal estado, así como la construcción de unos juegos infantiles nuevos.

El concejal de Obras Cerón informaba que a partir de enero se comenzarán a instalar las 80 farolas que se tienen previstas en los pequeños núcleos poblacionales de la pedanía.

Al término del acto tuvo lugar la tradicional actuación de la cuadrilla y el Taller de Músicos de Sonata, a la que asistió una gran afluencia de público, al término de la cual se sirvió un vino a cargo de la AA.VV de La Costera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES