Esta mañana el alcalde visitaba a los mayores de los centros municipales para desearles unas felices fiestas

Juan Romero, alcalde de la ciudad, acompañado por Fina García, concejal de Política Social y Soledad Tudela, concejal de Mayores, han dedicado parte de la mañana a acompañar a nuestros mayores de la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Rosario y del Centro de Estancias Diurnas.

Los representantes municipales han querido felicitar la Navidad a nuestros mayores y les han llevado un pequeño obsequio preparado por la Concejalía de Política Social. El alcalde ha aprovechado para mostrar el cariño y respeto que siente hacia la tercera edad con palabras de aliento y felicitación. Por su parte, las ediles de Política y Social han convivido con los mayores visitando los adornos navideños de los centros.

Por su parte, los residentes y usuarios han recibido la visita con alegría e, incluso tenían preparadas tarjetas de felicitación navideña para los representantes municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES