Finalizan dos de los cursos organizados por el Ayuntamiento para la formación de las mujeres

Esta mañana, el alcalde de Alhama, Juan Romero, acompañado por Soledad Tudela, concejala de la Mujer Y Fina García, concejal de Política Social, han clausurado el “Taller de Autoestima” desarrollado en la Sala de Lectura del Centro Municipal de Personas Mayores de la localidad (donde se encuentra ubicado el CAVI) y el curso de “Técnicas de Intervención con Personas Mayores y Dependientes”, impartido en el Centro Local de Empleo.

Las 11 mujeres que han realizado el “Taller de Autoestima” se han beneficiado del uso de un espacio de encuentro entre la propia población femenina que les ha permitido crear una red de apoyo social, así como su integración plena en la comunidad, junto con el logro y mantenimiento de la correspondiente salud integral.

Por otra parte, el curso de “Técnicas de Intervención con Personas Mayores y Dependientes”, en el que han participado 26 mujeres de la localidad, ha finalizado logrando las pretensiones iniciales de formación y, consecuentemente, dotando a las alumnas de formación necesaria en el desarrollo de la ayuda a domicilio o el cuido a personas mayores residentes en centros especializados.

Los representantes del Ayuntamiento agradecían a todas las mujeres su participación y el interés demostrado en todo momento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES