Talavera abrirá y cerrará el Campeonato de España de motocross que pasa por Alhama

Talavera de la Reina (Toledo)/Murcia, 15 dic (EFE).- La Asamblea de la Real Federación Española de Motociclismo aprobó en su última reunión el calendario para 2010 del Campeonato de España de Motocross Elite, que constará de ocho pruebas, de las que dos se celebrarán en el circuito toledano de Talavera de la Reina y una, la cuarta, el 23 de mayo, en Alhama de Murcia.

El Moto Club Talavera organizará la primera de las pruebas puntuables, programada para el 28 de febrero del 2010, y la que cerrará el calendario, prevista para el 24 de octubre.

Además, las seis restantes pruebas tendrán lugar en Osuna (Sevilla) el 14 de marzo, con organización del MC Urso; la tercera en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) el 28 de marzo, que organizará el MC Enducross Abona, y la cuarta en Alhama de Murcia el 23 de mayo.

La quinta prueba está prevista en Albaida (Valencia) el 18 de abril, que coincidirá con el nacional de la modalidad, mientras la quinta será en La Bañeza (León) el 13 de junio y la séptima, penúltima, en Malpartida (Cáceres) el 19 de septiembre, que organizará el Club Las Arenas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES