El PSOE hace una valoración de la manifestación en Madrid

Bajo el lema "El Campo se arruina, movilízate"

El pasado 21 de noviembre miles de agricultores y ganaderos se manifestaron en las calles de la capital de España para pedir soluciones a la crisis del sector. Bajo el lema "El Campo se arruina, movilízate" organizaciones agrarias, como COAG y UPA hicieron dicha convocatoria. Desde nuestro municipio se desplazaron 170 personas entre las que se encontraba el secretario general de los socialistas alhameños José Espadas, y Antonio Cerón como secretario de política municipal de la agrupación de Alhama.

La valoración que hacemos desde el psoe en Alhama es positiva y estamos seguros que el presidente de la nación José Luis Rodríguez Zapatero, ha tomado nota de las reivindicaciones del sector y aprovechara la presidencia de la comunidad europea para iniciar acciones encaminadas a ayudar a la agricultura para que sea aun más competitiva y pueda mejorar la economía de un sector muy importante en la creación de empleo en nuestra región. La responsabilidad para la lucha de los intereses agrícolas pasa por todas las administraciones, desde la comunidad europea, gobierno central, así como de los ayuntamientos, sin olvidar el gobierno regional quien tiene trasferidas gran parte de las competencias del sector, Desde la agrupación socialista de Alhama de Murcia estamos convencidos que con el esfuerzo de todos lo conseguiremos, no solamente con el desplazamiento a Madrid, sino con la labor diaria de apoyo a un sector con evidentes problemas de todo tipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES