Tres autobuses de alhameños piden en Madrid “Precios justos y ventas dignas para el campo”

El Ayuntamiento de Alhama puso a disposición tantos autobuses como fueron necesarios para trasladar a los manifestantes alhameños hasta la capital española para demandar mejoras en el campo.

El pasado sábado 21 de noviembre, agricultores y ganadores de toda España se manifestaron contra la situación que vive el campo, sobre todo, a causa de la caída de precios.

La movilización fue convocada por las asociaciones ASAJA, COAG Y UPA y apoyada por los ediles del Consistorio local. De hecho, hasta la capital se trasladaron el concejal de Agricultura, Alfonso Fernando Cerón Morales, como el edil de Urbanismo, José Espadas López y representantes de todos los grupos de la oposición, UDeRM, IU y CDL. En total partieron 170 personas que, según el edil de Agricultura, demandaron la “necesaria y acuciante mejora que necesita el sector”.

A rasgos generales, los productores demandaron medidas que impidan la caída de precios ya que el campo vive la mayor crisis de su historia. Lo manifestantes portaban carteles en los que se podía leer “precios justos, ventas dignas”.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/manifestacion-agricultores-madrid/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES