El Ayuntamiento propone a los jóvenes que hagan un curso de cocina

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Juventud y Turismo, ha organizado un Curso de Cocina dirigido a jóvenes de 18 a 35 años siempre que estén empadronados en la localidad. La actividad está incluida en el programa REDES.

La concejala de Juventud, Mª Elena Marín, ha señalado que pretende ser una actividad dinámica y divertida, a la vez que intenta fomentar el arte culinario entre los más jóvenes.

El curso va a ser impartido por Miguel Ángel García, cocinero del restaurante Los Bartolos, quien en la presentación de este curso ha hecho mención a la salida profesional que puede ofrecer esta iniciativa que, en principio, se ha puesto en marcha con una pretensión lúdica.

El lugar de celebración será el restaurante Los Bartolos en horario de 17 a 19 horas, durante los días 9, 10, 14 y 15 de diciembre.

Para información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a Espacio Joven en la Casa de Cultura. Tlf: 968 63 19 85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES