La Agrupación Musical de Alhama de Murcia presenta la programación de conciertos para este año 2009 en honor a Santa Cecilia

Las fiestas en honor a Santa Cecilia ya están a la vuelta de la esquina. José Antonio Ayala García, director de la Agrupación Musical de Alhama, presenta el nuevo programa de conciertos para los próximos días 20 y 21 de noviembre, en honor a la patrona de los músicos.

Los conciertos, organizados por la propia Agrupación Musical y patrocinados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, tienen carácter gratuito dado el interés , por parte del Ayuntamiento, de que los ciudadanos se impliquen en los actos conmemorativos de la festividad.

El viernes 20 de noviembre comienza el primer concierto a las 20.30 horas, en el Cine Velasco, con la participación de los Grupos de Cámara y Banda Juvenil; para finalizar el sábado 21, con la intervención de la Agrupación Musical de Alhama, grupos estos habituales en los actos musicales de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES