El plazo para solicitar la ayuda a la compra de libros escolares concluye el próximo lunes 19

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes para la compra de libros hasta el próximo lunes 19 de octubre.

Las ayudas van destinadas a Educación Infantil (3, 4 y 5 años), 5º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria.

Las cuantías previstas para cada ciclo son de 80 euros para Educación Infantil; 110 euros para Educación Primaria y 160 euros para Educación Secundaria.

Para solicitar la ayuda se tiene que presentar una factura original o fotocopia compulsada con el importe total del coste de los libros, excluido el material escolar. Esta factura debe de estar a nombre del solicitante y en ella debe constar el nombre del alumno.

Junto a ello, se debe presentar una solicitud cumplimentada, que se pueden encontrar en la web municipal, la fotocopia del DNI del solicitante, el número de cuenta para el ingreso de la subvención y una fotocopia de la cartilla que certifique que está a nombre de la persona que solicita la ayuda.

La Ayuda se puede presentar hasta las 15 horas del próximo lunes 19 en la Concejalía de Educación, situada en la avenida Ginés Campos en el Centro Local de Empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES