Abiertas nueve carreteras secundarias que fueron cerradas por las lluvias

Murcia, 30 sep (EFE).- Nueve carreteras que permanecían cerradas tras las intensas lluvias caídas los últimos días han sido abiertas hoy al tráfico, ha informado el gabinete de prensa de la Comunidad Autónoma.

Ha añadido que las labores de limpieza y conservación llevadas a cabo anoche han permitido restablecer la normalidad en la circulación en diversos puntos de Mula, Blanca, Campos del Río y Alhama.

En concreto, las nueve carreteras abiertas esta mañana son la RM-530 entre Archena y Puebla de Mula a la altura de Yéchar, la RM-561, a la entrada a Baños de Mula, la RM-C2 entre Librilla y Puebla de Mula, la RM-415 a la altura de Puebla de Mula, la RM-B17 entre Blanca y Abarán y la RM-520 entre Blanca y Ojós en las inmediaciones de Solvente.

También se puede circular ya por la RM-B11 entre la Autovía del Noroeste y Campos del Río en varios puntos, la RM-531 entre a la altura del puente de Albudeite, y la RM-515, entre Alhama y Gebas.

Según ha explicado el director general de Carreteras, José Guijarro, "en las carreteras afectadas se han llevado a cabo labores de limpieza de arrastres, eliminación de restos de desprendimientos en diversos puntos y restos por caída de árboles".

Ha agregado que su departamento continúa con el dispositivo de seguridad puesto en marcha el domingo para restablecer la circulación en las carreteras que se vean afectadas por las lluvias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES