La 1ª Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial pasa por la Región este proximo domingo 27 de septiembre con cambio de testigo en Alhama

La siniestralidad en las carreteras españolas preocupa y mucho al mundo del motor y en especial al de las dos ruedas, la Plataforma Motera por la Seguridad vial, es consciente de ello y estos días esta realizando una vuelta a España en moto con el fin de concienciar, tanto a usuarios de la carretera como a las administraciones de la necesidad del uso de las medidas de seguridad ,tanto de los motoristas y resto de conductores en nuestras carreteras, así como la moderación de velocidad y mejora en el sistema de guardarrieles.

El objetivo más importante quizás sea la reflexión por todas las partes implicadas para luchar contra el incremento de victimas mortales en el asfalto.

La vuelta a España en moto partía el pasado día 5 de Septiembre desde Barcelona en la que participaban miles de motorista, en su etapa numero 28, “Almería-Murcia-Alicante” se realizara un cambio de testigo en Alhama de Murcia, se ha elegido esta población por su conocida trayectoria en el mundo de las dos ruedas y por ser el delegado de esta plataforma natural de esa localidad, se trata de José Romero Albacete, miembro del Moto Club Custom Alhama.

Según Romero, las motos que llegan desde Almería entregaran una bandera, como testigo de esta vuelta en un acto que se realizara a las 11 de la mañana en la plaza de la Constitución de Alhama, contando con la presencia de autoridades locales y regionales, continuando la etapa hasta Orihuela acompañando en este trayecto por cientos de motoristas para participar en el final de etapa. Por ultimo destacar que esta Primera Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial finalizara en Madrid el próximo sábado 3 de octubre en donde se entregara un manifiesto con toda la información en la Dirección General de Tráfico y en el Ministerio de Fomento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES