El Ayuntamiento oferta gran variedad de actividades deportivas

El Ayuntamiento de Alhama informa de su gran oferta deportiva para el curso 2009/2010, por ello, el concejal de Deportes, Jesús Basauri, daba cuenta en rueda de prensa de todas estas actividades y algunas novedades.

El edil, ha destacado que durante este inicio de curso se mantendrán los mismos precios y los mismos descuentos que años atrás, además se realizarán cambios ventajosos en la tarjeta UNET y se modificará el sistema de conserjes de las diferentes instalaciones deportivas por lo que habrá cambios favorables en los horarios de apertura de las instalaciones deportivas.

Como todos los años se ejecutarán clases que comenzarán a partir del día 28 de septiembre como aeróbic, body fitness, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia, bailes de salón, yoga, tai-chi, akido y tanto gimnasio dirigido por monitores como deporte adaptado. Además, recordar que, en la localidad existen varias escuelas y clubes deportivos: escuela de ajedrez, de atletismo, bádminton, baloncesto, tenis, judo, natación, voleibol, ciclismo, fútbol, etc…Respecto a la Escuela de natación sincronizada, este año, se ha aumentado el número de plazas en 24, por lo que sumadas a las anteriores serán 36 niñas en total las que tras algunas pruebas de selección podrán practicar este deporte acuático.

También, aprovechando la ocasión, Basauri ha adelantado algunas de las actividades deportivas organizadas por motivo de las Fiestas Patronales 2009 como la Copa de la Liga que se realizará el 18 de septiembre a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes; el campeonato de petanca La Feria que tendrá lugar en el Jardín de Santa Bárbara el día 20 de septiembre; el 23 de septiembre será el inicio del Campus de Atletismo en la Pista de Atletismo del Guadalentín y los días 25 y 26 de septiembre que tendrá lugar las 24 Horas de Fútbol Sala en la que podrán participar equipos con componentes nacidos en el año 93 y anteriores; el sorteo de los equipos será el día 24 de septiembre a las 21:00 horas y la cuota de inscripción es de 35 euros por equipo.

Para más información e inscripciones los interesados se pueden dirigir, desde el mes de septiembre hasta que queden plazas, a la Concejalía de Deportes, ubicada en la Calle Paraguay de la localidad (Piscina Cubierta) o llamando al teléfono 968639757.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES