Se celebraron las Fiestas Patronales del Barrio de los Dolores

El domingo por la tarde se celebró la Solemne Concelebración Eucarística, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Don Javier Azagra Labiano, Obispo Emérito de Cartagena

El pasado fin de semana, el popular Barrio de los Dolores, celebró sus tradicionales fiestas patronales, que comenzaron el viernes, día 11 de septiembre con un concurso de dibujo dirigido a niños y jóvenes y posteriormente con un gran chupinazo que anunció el comienzo de dichas fiestas.

El sábado 12 de septiembre los más pequeños disfrutaron con los juegos infantiles, y por la noche, actuó la verbena amenizada por el Dúo “Gala”.

El domingo 13 de septiembre, comenzó el día con un pasacalles de cabezudos acompañados por una charanga. Por la tarde, se celebró la Solemne Concelebración Eucarística, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Don Javier Azagra Labiano, Obispo Emérito de Cartagena, en la que también estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Al finalizar la misa, se realizó la bendición de la Ermita de Nuestra Señora de los Dolores y la entrega de agradecimientos a personas e Instituciones que han colaborado con la Restauración de la Ermita. Posteriormente la Imagen de la Virgen de los Dolores, salió en Procesión por las calles del Barrio. Por la noche, actuó la rondalla “Aires de Espuña”.

Esta tarde, martes 15 de septiembre, por ser el día de la Virgen, a las 20´00 horas se celebrará la Misa en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES