Se inaugura el Curso de la Universidad del Mar “Balneroterapia. El uso médico de las aguas termales a través de la historia”

El Alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, el Vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños, el edil de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri y los profesores que van a impartir el curso, José Baños y Gonzalo Matilla, inauguraban esta mañana el curso de la Universidad del Mar “Balneroterapia. El uso médico de las aguas termales a través de la historia” que acoge la localidad del 14 al 18 de septiembre.

El curso sobre aguas termales que debido a la gran demanda alcanza este año en la localidad su cuarta edición, tendrá una duración de 40 horas y acoge a 50 alumnos.

La próxima semana, se inaugura el otro curso de la Universidad del Mar que acoge la localidad del 21 al 25 de septiembre, titulado “El desarrollo rural en los espacios naturales protegidos y en la Red Natura 2000”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES