Se inaugura la acción formativa “Nuevo Plan General de Contabilidad”

Esta acción, que es gratuita para los participantes, tendrá una duración de 40 horas

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con la Fundación Tierra Integral, desarrolla la acción formativa “Nuevo Plan General de Contabilidad” subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Por ello, el pasado lunes, día 7 de septiembre, fue inaugurado dicho curso por el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José López, en el Centro Local de Empleo y Formación de la localidad donde se impartirá el curso.

Esta acción, que es gratuita para los participantes, tendrá una duración de 40 horas que se desarrollarán desde el día 7 de septiembre hasta el día 1 de octubre de 2009, de lunes a jueves, en horario de 20:30 a 23:00 horas.

El número de plazas es de 15, que prioritariamente han sido ocupadas por trabajadores en activo, con titulación de Formación Profesional o equivalente.

La finalidad de este curso es completar la formación del contable teniendo en cuenta los aspectos directamente relacionados con el sector en el que se desenvuelve la empresa; conocer la legislación vigente en materia de contabilidad adaptándose a la normativa europea; analizar el marco conceptual de la contabilidad con los principios contables; introducirse en las nuevas normas de valoración y analizar la contabilidad de la empresa como instrumento de gestión, a través de las cuentas anuales. La formadora del curso es Dª Isabel María Martínez Moreno, Licenciada en Económicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES