Se organiza un Taller para la Adquisición de Habilidades y Competencias Profesionales Básicas para el Empleo

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Mujer ha organizado un Taller para la Adquisición de Habilidades y Competencias Profesionales Básicas para el Empleo dirigido a mujeres de la localidad.

Los objetivos de este curso son analizar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desarrollarse eficazmente en un puesto de trabajo y descubrir las competencias profesionales.

El horario de dicho curso será lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas con un total de 24 horas lectivas; comenzará el día 21 de septiembre y finalizará el día 2 de octubre.

El plazo de inscripción comienza el próximo día 18 de septiembre; para más información las interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de la Mujer situada en el Centro Local de Empleo para Mujeres ubicado en C/ Louis Pasteur s/n o llamando al teléfono 968636505.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES