El Ayuntamiento presenta una intensa programación cultural para los próximos meses

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura ha presentado la nueva programación cultural y el programa del Museo Arqueológico de los Baños para los próximos meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El concejal de Cultura, Jesús Basauri, destacaba de las programaciones el que se mantenían actividades como los viajes culturales o los ciclos de conferencias “Los propósitos del arte” que han contado con gran aceptación en la anterior programación.

La actividad en el Museo comienza la semana del 14 al 18 de septiembre con el curso de la Universidad Internacional del Mar. Días posteriores se celebrarán varias exposiciones que comienzan el viernes día 18 de septiembre con la inauguración de la exposición “Taller de pintura de manualidades Agustina”, además de conciertos, conferencias, viajes, presentación de libros, etc…

El próximo sábado, día 19 de septiembre, se celebrará Musicalhama 2009 con la actuación de los grupos Taray en la Plaza de las Américas a las 21:00 horas, Laura More en la Plaza de la Constitución a las 22:15 horas y La Banda del Pepo en el Atrio de la Iglesia de San Lázaro a las 23:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES