Un curso de la Universidad del Mar estudiará las propiedades terapéuticas del agua

Un curso de la Universidad Internacional del Mar mostrará las propiedades del agua como agente terapéutico y profundizará en el uso dado a las aguas termales en las distintas épocas históricas.

Médicos, historiadores, geólogos, geógrafos y especialistas en termalismo serán los ponentes de este curso, que se desarrollará del 14 al 18 de septiembre en Alhama de Murcia y que estará dirigido por Luis Ovejero, Gonzalo Matilla y José Baños.

Esta actividad tendrá una duración de 40 horas y sus participantes tendrán derecho a cuatro créditos de libre configuración.

Por otra parte, la situación de los discapacitados intelectuales y los últimos avances en los ámbitos psicológicos, educativos y médicos serán temas de estudio y reflexión en el curso de la Universidad Internacional del Mar que a partir de hoy, día 7, se celebrará en Águilas.

Los responsables del curso pretenden dar a conocer las iniciativas más innovadoras emprendidas por los profesionales que se encuentran vinculados al movimiento asociativo de las personas con discapacidad intelectual.

Esta actividad, que tendrá una duración de treinta horas, estará dirigida por la profesora de la Universidad de Murcia Nuria Illán y en la misma participarán otros docentes y también médicos, pedagogos, psicólogos y responsables de la Red Nacional de Educación Down España y de FUNDOWN.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES