El Ayuntamiento firma un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmó ayer  un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer en virtud del cual el Consistorio local entrega a la asociación 5.000 euros.

Representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Alhama, encabezados por su presidente, Charo de la Rosa Pascualvaca, visitaban la sede del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a fin de firmar el convenio, gestionado por la Concejalía de Política Social y destinado a fomentar las actividades de la asociación.

En concreto, dicha cantidad de dinero irá destinada a la a la prevención de los cánceres de mama, de cuello de útero, de próstata y a la prevención del tabaquismo. También servirá de ayuda a los programas de atención al paciente y familiares, a los talleres y a la convocatoria “Mucho por vivir”.

Una vez firmado el acuerdo, el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas, mostraba su solidaridad y reconocimiento con el trabajo de la asociación destacando la gran labor humanitaria que desarrolla.

Por su parte, la edil de Política Social, Fina García, señalaba la obligación del consistorio en ayudar a este tipo de asociaciones cuya labor es de sobra reconocida por todos e incluso necesaria en nuestra sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES