El Ayuntamiento organiza un viaje cultural a Córdoba

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio ha organizado un viaje cultural a Córdoba, de ello informaba en rueda de prensa el concejal del área, Jesús Basauri, que comunicaba sobre el aumento de la demanda de viajes a dicha Concejalía.

Este viaje está organizado para los días 26 y 27 de septiembre. El sábado 26 se realizará una visita guiada a la Mezquita, a la Catedral, a la Judería, Sinagoga y Calahorra. El domingo día 27 se visitará el Alcázar de los Reyes Cristianos y a Medina Azahara.

El precio del viaje es de 135 euros que incluye autobús, alojamiento en hotel 4 estrellas, desayuno, 2 almuerzos y entradas.

El edil ha comentado que próximamente se organizarán otros viajes culturales a diversas ciudades españolas como Valencia, Úbeda, Jaén y Baeza.

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir al Museo Arqueológico de los Baños o llamando al teléfono 968630776.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES