Se amplía el número de monitores del Taller de Dinamización Social ante la gran demanda

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha reaccionado ante la gran demanda para asistir al Taller de Dinamización Social de Infancia y Juventud ampliando el número de monitores y, de esta forma, dando cabida a casi todas las demandas.

Ayer, 29 de junio, se iniciaba el taller dividido en dos grupos: lunes y miércoles los niños de 6 a 10 años; martes y jueves niños y jóvenes de 11 a 15 años, todos ellos en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario.

El mismo día que se abrió el plazo de inscripción la previsión de plazas se desbordó, lo que llevó a la Concejalía de Política Social a desarrollar las gestiones necesarias para intentar admitir a todos los niños en lista de espera. Finalmente se ha logrado admitir a todos los niños de entre 11 y 15 años, aunque no ha sido posible admitir a todos los pequeños.

El taller tiene un carácter lúdico y en él se incluyen aspectos culturales, deportivos, medio ambientales, de ocio y tiempo libre, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES