Se abre el plazo para solicitar las subvenciones destinadas a las Asociaciones de Mujeres

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de la Mujer informa que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones a las Asociaciones de Mujeres de la localidad.

El fin de estas subvenciones es contribuir a hacer efectiva la presencia de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social, económica, política y cultural; con programas, proyectos y/o actividades que sean organizados desde dichas asociaciones.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el día 7 de julio; éstas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

La solicitud deberá ir acompañada de la documentación siguiente:

  • Programa de Actividades a desarrollar o desarrollado durante el año 2009  presentado según Modelo (Anexo I).
  • Presupuesto desglosado por conceptos de gastos e ingresos previstos para la realización de cada una de las actividades para las que se solicita subvención, según Modelo (Anexo II).
  • Modelo de Declaración de otras ayudas (Anexo III).
  • Cumplimientos de los requisitos establecidos en la Ley 38/2003, General de Subvenciones (Anexo IV). 
  • Fotocopia de los Estatutos de la Asociación solicitante, excepto aquellas asociaciones que solicitaran ayuda en el 2008 y cuyos estatutos no hayan sufrido ninguna modificación.
  • Fotocopia de la composición actual del órgano de dirección de la entidad solicitante en el que consten el nombre, apellidos, D.N.I. y cargo que ostenta en la Junta Directiva (fotocopia del Acta de la reunión correspondiente en la que dicho órgano resultó elegido o Certificado expedido por la Secretaria de la Asociación).
  • Fotocopia del D.N.I. de la representante de la Entidad que firma la solicitud. 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES